Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
El día 3 de Abril, iremos a comer al restaurante Antonio de nuestra localidad el tradicional bacalao. Espero, que hagamos un esfuerzo, para estar juntos. Un saludo Toni

A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES/ MADRES DE ALUMNOS-AS DE 5º DE PRIMARIA

Se comunica a los padres de alumnos-as de 5º curso de Primaria que a partir del próximo día 20 de Marzo comenzarán las pruebas correspondientes a la 2ª Evaluación. Los temas que deben preparar los alumnos son :9-10-11 de  C. Medio, Matemáticas y Lenguaje.

Un saludo.

La profesora:MANUELA CARMONA GUISADO

Image Jornadas: "Uso didáctico de la Pizarra digital interactiva". Villanueva de la Serena

Jornadas dirigidas al profesorado de Educación Infantil y Pirmaria de la demarcación del CPR de Don Benito - Villanueva. Las inscripciones se podrán realizar en esta Web hasta el día 17 de abril.

Días 23 y 24 de abril de 17:00 a 20:00 horas en el CEIP. Santiago Apóstol de Villanueva de la Serena. Ver convocatoria . Inscripciones

Si queréis ver todos los recursos que hay en el portal de Educarex de la Consejería de Educación, para poder usar en el aula los que os parezcan más adecuados, pinchad en la imagen para ir a verlos.

banco recursos educarex

SonrisaAlgunos, como este profe virtual con acento extremeño, lo tienen muy claro…