No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden
Después de efectuada la votación, el uniforme  elegido ha sido el que aparecía expuesto con el número 4.  Saludos. La directora Antonia Díaz Moraga

sociedad_primaria2 Está disponible el borrador del "Protocolo del compromiso de las familias extremeñas con la Educación de sus hijos". Todos los padres tienen la oportunidad de descargarlo para estudiarlo y aportar nuevas ideas, a través de sus representantes, antes de que sea aprobado definitivamente por el Consejo Escolar.

protocolo de compromiso de la familia

alumnos    El objetivo de este servicio es proporcionar a padres y estudiantes información académica a través del teléfono móvil como notas y fechas de exámenes, faltas de asistencia, horarios de clase, reuniones de padres, actividades extraescolares…Los padres también serían alertados mediante SMS de las faltas de asistencias de sus hijos a clase, así como de la existencia de nuevas notas, y los padres a través de su propio teléfono móvil podrían validar esta información para ponerla en conocimiento del profesor.

Esta carta la remite un padre de alumno del Colegio. Es interesante y llama a la reflexión.