Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Después de efectuada la votación, el uniforme  elegido ha sido el que aparecía expuesto con el número 4.  Saludos. La directora Antonia Díaz Moraga

sociedad_primaria2 Está disponible el borrador del "Protocolo del compromiso de las familias extremeñas con la Educación de sus hijos". Todos los padres tienen la oportunidad de descargarlo para estudiarlo y aportar nuevas ideas, a través de sus representantes, antes de que sea aprobado definitivamente por el Consejo Escolar.

protocolo de compromiso de la familia

alumnos    El objetivo de este servicio es proporcionar a padres y estudiantes información académica a través del teléfono móvil como notas y fechas de exámenes, faltas de asistencia, horarios de clase, reuniones de padres, actividades extraescolares…Los padres también serían alertados mediante SMS de las faltas de asistencias de sus hijos a clase, así como de la existencia de nuevas notas, y los padres a través de su propio teléfono móvil podrían validar esta información para ponerla en conocimiento del profesor.

Esta carta la remite un padre de alumno del Colegio. Es interesante y llama a la reflexión.