Imprimir

Documentación para solicitar plaza en el proceso de admisión de alumnos para el curso 2017/18:

- Solicitud.

- Anexo II

- Acreditación domicilio familiar.

            -  Autorización para obtenerla  de oficio o certificado de empadronamiento familiar.

- Acreditación de la renta familiar.           

-  Autorización y anexo VIII o certificación de la Agencia Tributaria del nivel de renta de la unidad familiar correspondiente a 2015.

- Fotocopia del libro de familia en la que figuren los datos del alumno.

- Familia numerosa. Se acredita de oficio o fotocopia compulsada del título de familia numerosa en vigor.

- Discapacidad. Se acreditará de oficio o certificado del grado de discapacidad.

- Enfermedad crónica del sistema digestivo. Informe médico del especialista.

               

PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 5 AL 16 DE MAYO

 La documentación podrá recogerse a partir del MARTES 2 DE MAYO  

 

NORMATIVA RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO