Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

Documentación para solicitar plaza en el proceso de admisión de alumnos para el curso 2017/18:

- Solicitud.

- Anexo II

- Acreditación domicilio familiar.

            -  Autorización para obtenerla  de oficio o certificado de empadronamiento familiar.

- Acreditación de la renta familiar.           

-  Autorización y anexo VIII o certificación de la Agencia Tributaria del nivel de renta de la unidad familiar correspondiente a 2015.

- Fotocopia del libro de familia en la que figuren los datos del alumno.

- Familia numerosa. Se acredita de oficio o fotocopia compulsada del título de familia numerosa en vigor.

- Discapacidad. Se acreditará de oficio o certificado del grado de discapacidad.

- Enfermedad crónica del sistema digestivo. Informe médico del especialista.

               

PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 5 AL 16 DE MAYO

 La documentación podrá recogerse a partir del MARTES 2 DE MAYO  

 

NORMATIVA RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

 

 

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros