El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

Se ha publicado la instrucción 1/2015 del EPESEC que regula el servicio de aula matinal.

Pueden solicitar plaza los alumnado cuyos padres/madres o tutores legales trabajen y tengan incompatibilidad entre sus horarios laborales y el horario escolar de sus hijos, por este orden:

1º) Familias monoparentales.

2º) Familias numerosas.

3º) Otras familias.

Tendrán derecho a la gratuidad del servicio los alumnos cuyas familias no superen las siguientes cuantías económicas en el ejercicio 2014.

Familias de 2 miembros 7.742 euros

Familias de 3 miembros 11.283 euros

Familias de 4 miembros 14.600 euros

Familias de 5 miembros 17.697 euros

Familias de 6 miembros 20.573 euros

Los usuarios no gratuitos abonarán el precio público.

La documentación a presentar es:

Anexo I (solicitud) y Anexo IV (autorización y datos familiares)

Acompañada de:

-Para acreditar la incompatibilidad horaria: Certificado expedido por la empresa en la que se indique el horario laboral del padre y/o madre o tutores legales.

- Para acreditar la condición de familia numerosa o familiamonoparental:

Fotocopia compulsada del carné de familia numerosa y/o documento justificativo que acredite la circunstancia de familia monoparental.

PLAZO.

Ordinario del 4 al 17 de junio.

Extraordinario del 1 al 4 de septiembre.