Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.
cabecera
Los maestros del Centro participantes en el Proyecto Atenea, convocado en mayo de 2008 por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, hemos publicado un blog que pretende ser una herramienta interactiva, en la línea de la Escuela 2.0, para que puedan participar padres, madres, alumnos y maestros.
Este blog, además de publicar todo aquello que consideremos beneficioso para nuestra comunidad educativa, es una recopilación de enlaces a actividades TIC, para los cursos de E. Infantil y 1º, 5º y 6º de Primaria en las áreas de Lengua, Matemáticas, C. del Medio e Inglés para utilizar en nuestra programación de actividades de aula y también en casa si se dispone de internet.
En definitiva está diseñado para mejorar el rendimiento académico de nuestros alumnos.