No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Como  todos los años por estas fechas, el viernes 15 de abril, celebramos el día del libro.

Este año las actividades que se propusieron desde la Biblioteca Escolar han sido:

- Lectura colectiva de “El Quijote”. Todos los grupos, desde tres años a sexto, leyeron en el porche del patio una versión adaptada de la obra de Cervantes.

Mercadillo del libro usado, ya por su cuarta edición.

Rincones de cuentos.  Donde algunas maestras  y maestros entusiasmaron a los niños con la narración de cuentos y fábulas de los distintos continentes, y en los que también tuvieron cabida los cuentos tradicionales extremeños. Esperemos que esta actividad se recupere igualmente en los hogares de los alumnos.

- Entrega de premios a los mayores lectores de cada curso y al Lector de Oro del Centro. También entregamos regalos a los alumnos de sexto colaboradores de la Biblioteca por la gran labor que realizan.

Felicidades a todos, y continuar disfrutando con la lectura.

Premiados

MOMENTOS EN IMÁGENES