No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
Ayer 22 de Marzo, Día Mundial del Agua, se entregaron en el recientemente inaugurado edificio de la Jabornera los premios del primer concurso de dibujo sobre el agua organizado por IBERAQUA.
El concurso iba dirigido a alumnos de 1º a 4º de Primaria divididos en dos categorias, nuestro centro ha sido galardonado con el 3er premio de la 1ª categoría, que ha recaido en un alumno de 2º A.
Los alumnos de este curso acudieron al acto acompañados de su tutor y la jefe de estudios.
Enhorabuena