No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden
En este album de fotos podemos contemplar 46 fotos que aparecieron en el diario Extremadura hace unos años. Están escaneadas y tienen una calidad media, pero como documento gráfico del paso del tiempo en nuestra localidad creo es muy interesante.
Pinchad en la foto y viajad en el tiempo a nuestra ciudad 100 años atrás.
012_Plaza_Espaa_001
Durante esta semana hemos estado celebrando la Semana del Libro.
Mañana, viernes 27 de abril, lo dedicaremos a realizar una serie de actividades que servirán como colofón de lo que hemos trabajado.
El programa será el siguiente:
- Mercadillo del libro usado.
- Lectura "encadenada" del Lazarillo de Tormes.
- Rincones de cuentos.
- Entrega de premios y diplomas para alumnos:
1. Ganadores del concurso de cuentos.
2. Colaboradores de Biblioteca de centro.
3. Mejores lectores.
Esperamos pasar un buen día e invitamos a la Comunidad Educativa a pasar por el Colegio para disfrutar de los actos programados.
Continuando con las actividades interculturales programadas para este trimestre, se han desarrollado las relativas a la gastronomía de los países de procedencia de nuestros alumnos.
Algunas madres se han personado en las aulas del colegio para mostrar  comidas y bebidas típicas de sus países de origen, hablarles de los ingredientes, del procedo de elaboración y proceder a su degustación.
En el enlace de abajo podéis ver algunas fotos de la citada actividad en el aula de 2º A.
Los alumnos de Segundo Ciclo van a realizar una salida al Parque Natural de Cornalvo y a la ciudad de Mérida el próximo miércoles 18 de abril. En Mérida visitarán el Teatro, el Anfiteatro y la casa del Mitreo.
Para informarse de los lugares en los que estaremos podéis consultar en estos enlaces:
Está abierto el plazo de matrícula para el curso 2011-12.
Las solicitudes de admisión pueden recogerse en la secretaría y se entregarán hasta el miércoles 18 de mayo.
Cole