Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein
colegio1El C.E.I.P. "CRUZ DEL RÍO" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, situado en la confluencia de dos comarcas, las "Vegas Altas" y la "Serena" al norte de la provincia de Badajoz, en Villanueva de la Serena.

Es un colegio de dos líneas con 6 unidades de Educación Infantil y 12 unidades de Educación Primaria, también dispone de 2 profesores de E. Física más 1 compartido, 3 de Filología Inglesa más 1 compartido, 1 de Educación Musical, 1 de Pedagogía Terapéutica, 1 de Audición y Lenguaje, 1 de Educación Compensatoria y 1 de Religión Católica.

 

El Centro dispone de aceptables instalaciones aunque algo deterioradas por el uso. Consta de: 2 aulas de Informática, 1 de Inglés, dependencias para la biblioteca, comedor, secretaría, dirección, sala de profesores, y un patio escolar con 2 pistas polideportiva, pista de arena, pistas de tierra y patio de E. Infantil.

 

Programa Comunic@

Fondo social Web

Recursos TIC

Biblioteca Escolar

RAYUELA

rayuela1

Recomendamos

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

¿Quén está en línea?

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea