A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Listado de la primera resolución de la ayuda para el pretamo de libros de texto  y material escolar para el curso 2020/21.

Las solicitudes que aparecen con datos económicos incompletos deberán justificar el nivel de renta en el año 2018.

LISTADO BECARIOS

Listado definitivo de admitidos en el CEIP Cruz del Río para el curso 2020/21.

LISTADO ADMISIÓN

Se ha publicado la instrucciones 1/2020 y 2/2020del EPESEC por la que se regula el servicio de comedor escolar y de aula matinale en los centros públicos extremeños.

La documentación a presentar serán los anexos I para comedor o para aula y el anexo IV.

Los palzos para a mabas solicitudes son:

PLAZO ORDINARIO para los alumnos matriculados en el centro del 10 al 19 de junio

PLAZO EXTRAORDINARIO para alumnos de nuevo ingreso del 1 al 3 de septiembre.

Documentación COMEDOR:

ANEXO I

ANEXO IV

Documentación AULA MATINAL:

ANEXO I

ANEXO IV

Listado provisional de baremación del procesos de admisión de alumnos para el curso 2020/21.

El plazo para interponer reclamaciones ante el director del centro será del 12 al 15 de junio.

LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACÓN

Desde el siguiente enlace pueden acceder a las vacantes disponibles en el centro para el proceso de admisión 2020/21.

El plazo de presentación de solicitudes será del 19 al 28 de mayo.

VACANTES