Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.
La biblioteca comienza a andar

Ya se están haciendo los carnés para la biblioteca del Centro. Es el primer paso para ponerla en marcha durante el 3er  trimestre.

Las maletas viajeras

Hoy viernes, 20 de abril, han comenzado a funcionar las maletas viajeras. La actividad consiste en un maletín con 2 ó 3 libros adaptados al nivel correspondiente y un cuaderno con instrucciones y fichas para que las familias vayan completando cuando la maleta se encuentre en su domicilio. Se entregarán a los alumnos los viernes y tendrán que ser devueltas el jueves de la semana siguiente.

Encuentro con autores

El próximo día 3 de mayo tendrá lugar en el centro el encuentro con los autores de los alumnos de 2º y 5º de primaria.