El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

PROCESO ADMISIÓN ALUMNOS PARA EL CURSO 2018/19

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

- Solicitud.

- Anexo II firmado por ambos progenitores.

- Acreditación domicilio familiar.

           - Autorización para obtenerla de oficio o certificado de empadronamiento familiar.

- Acreditación de la renta familiar.           

- Autorización y anexo VIII o certificación de la Agencia Tributaria del nivel de renta de la unidad familiar correspondiente a 2016.

- Fotocopia del libro de familia en la que figuren los datos del alumno.

Otras circunstancias alegadas.

- Familia numerosa. Se acredita de oficio o fotocopia compulsada del título de familia numerosa en vigor.

- Discapacidad. Se acreditará de oficio o certificado del grado de discapacidad.

- Enfermedad crónica del sistema digestivo. Informe médico del especialista.

               PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 17 AL 27 DE ABRIL

 La documentación podrá recogerse a partir del miércoles 11 de abril y se entregará en la Secretaría del Centro.          

 

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 

 

 

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros