El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

PROCESO ADMISIÓN ALUMNOS PARA EL CURSO 2018/19

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

- Solicitud.

- Anexo II firmado por ambos progenitores.

- Acreditación domicilio familiar.

           - Autorización para obtenerla de oficio o certificado de empadronamiento familiar.

- Acreditación de la renta familiar.           

- Autorización y anexo VIII o certificación de la Agencia Tributaria del nivel de renta de la unidad familiar correspondiente a 2016.

- Fotocopia del libro de familia en la que figuren los datos del alumno.

Otras circunstancias alegadas.

- Familia numerosa. Se acredita de oficio o fotocopia compulsada del título de familia numerosa en vigor.

- Discapacidad. Se acreditará de oficio o certificado del grado de discapacidad.

- Enfermedad crónica del sistema digestivo. Informe médico del especialista.

               PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 17 AL 27 DE ABRIL

 La documentación podrá recogerse a partir del miércoles 11 de abril y se entregará en la Secretaría del Centro.          

 

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 

 

 

Programa Comunic@

Fondo social Web

Recursos TIC

Biblioteca Escolar

RAYUELA

rayuela1

Recomendamos

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

¿Quén está en línea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea