Imágenes al azar

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Se ha publicado la instrucción 2/2016 del EPESEC por la que se regula el servicio de comedor escolar en los centros público extremeños.

- SOLICITUD USUARIOS GRATUITOS:

Tendrán derecho a la gratuidad del servicio el alumnado perteneciente a familias cuya renta familiar en 2015 no supere las siguientes cuantías:

Familias de 2 miembros 7.742 euros

Familias de 3 miembros 11.283 euros

Familias de 4 miembros 14.600 euros

Familias de 5 miembros 17.697 euros

Familias de 6 miembros 20.573 euros

DOCUMENTACIÓN a presentar:

- Anexo I (solicitud)

- Anexo IV (autorización de datos fiscales y familiares) o documento que acredite fehacientemente la situación económica (informe Servicios Sociales, informe EOEP, Inspección….) donde se pueda constatar que no se superan los umbrales establecidos.

- SOLICITUD USUARIOS NO GRATUITOS:

Deberán abonar el precio público establecido. (4,12 € por alumno y día)

Tendrán preferencia los alumnos cuyo padre y madre trabajen y exista incompatibilidad entre su horario laboral y el escolar por este orden.

- Familias monoparentales.

- Familias numerosas.

DOCUMENTACIÓN a presentar:

- Anexo I (solicitud)

- Si alega incompatibilidad horaria certificado de empresa.

- Cualquier otra documentación justificativa.

PLAZO ORDINARIO para los alumnos matriculados en el centro del  1 al 20 de junio

PLAZO EXTRAORDINARIO para alumnos de nuevo ingreso del 1 al 9 de septiembre