Imágenes al azar

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Se ha publicado la Instrucción 3/2016 del EPESEC por la que se regula el funcionamiento de las aulas matinales para el curso 2016/17.

Usuarios

Alumnado cuyos padres/madres o tutores legales trabajen y tengan incompatibilidad entre sus horarios laborales y el horario escolar de sus hijos, por este orden:

1º) Familias monoparentales.

2º) Familias numerosas.

3º) Otras familias.

Tendrán derecho a la gratuidad del servicio los alumnos cuyas familias no superen las siguientes cuantías económicas en el ejercicio 2015.

Familias de 2 miembros 7.742 euros

Familias de 3 miembros 11.283 euros

Familias de 4 miembros 14.600 euros

Familias de 5 miembros 17.697 euros

Familias de 6 miembros 20.573 euros

Los usuarios no gratuitos abonarán un precio público de 18,55 € por alumno/mes.

DOCUMENTACIÓN:

Anexo I (solicitud) y Anexo IV (autorización y datos familiares)

Acompañado de la siguiente documentación.

-Para acreditar la incompatibilidad horaria: Certificado expedido por la empresa en la que se indique el horario laboral del padre y/o madre o tutores legales.

- Para acreditar la condición de familia numerosa o familiamonoparental:

Fotocopia compulsada del carné de familia numerosa y/o documento justificativo que acredite la circunstancia de familia monoparental.

PLAZO.

Ordinario del 1 al 20 de junio.

Extraordinario del 1 al 9 de septiembre.