No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

La Consejería de Educación y Cultura convoca mediante la ORDEN de 30 de mayo de 2014 (DOE de 6 de junio) las ayudas para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria.

Serán beneficiarios de las ayudas los alumnos cuyas familias no superen los umbrales de renta recogidos en la convocatoria.

Documentación:  Anexo I (Solicitud) y Anexo II ( autorización de datos familiares y fiscales).

Plazo hasta el 20 de junio.

Puede ampliar la información en la Secretaría del Centro.